El análisis interpretativo, de todas nuestras problemáticas, nos sirvió como base para el desarrollo de la Universidad como entidad empresarial y la aplicabilidad que tiene la sicología social en éste ámbito de tanta polémica. La linealidad de nuestro trabajo se matiza entorno a nuestras vivencias como estudiantes, nuestras actividades, y nuestra conciencia. El abordar el problema con teorías de amplia concepción temática nos brinda una estructura sólida y argumentativa, hecho que debe tomarse en cuenta para la adopción de nuestro trabajo en el campus universitario.
Es nuestro interés también aplicar el contenido que se nos estuvo brindando en cada sesión de la clase “Sicología de la Comunicación”.
El problema en estudio es algo que surgió a partir de la vida que nosotros como miembros de la educación superior vivimos a diario.
Adquirimos una posición ante dicho problema analizándolo desde la socialización e identidad social, enfocándolo a temas tales como la educación pública y privada y la responsabilidad social de la universidad, que última instancia si es buena se lograría ese ideal que según nosotros queremos: que la universidad promueva el saber y que no se nos vea a nosotros sus integrantes como clientes y por otro lado que se promueva el conocimiento.
domingo, 11 de mayo de 2008
MÉTODO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario